La actriz Florecia Peña, que está embarazada de cinco meses, debió ser internada de urgencia este fin de semana en el sanatorio Los Arcos en Buenos Aires debido a fuertes dolores abdominales.

Después que los médicos le realizaron varios estudios para descargar algún tipo de inconvenientes con el Bebé llevó tranquilidad a través de los medios desde el centro de salud. "Mi bebé está perfecto. Me dejan en observación hasta que esté mejor".

Peña espera su primer hijo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León y es madre de Juan y Tomás, fruto de su relación anterior con el músico Mariano Otero.

Se espera que para el lunes le otorguen el alta médica pero se anunció que hasta el miércoles no habrá funciones de "Los vecinos de arriba", obra en la que trabaja junto a Diego Peretti, Rafa Ferro y Julieta Vallina.

Como la actriz no puedo estar presente en el cumpleaños de su amigo Marley, desde la clínica le mando un video para acompañarlo en el festejo y el conductor lo compartió con sus seguidores de Instagram.

‪Acá Flor tuvo un pequeño contratiempo pero está presente desde el celu!‬ ‪Te quiero @Flor_de_P ‬#cumple

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el