Ileana Calabró estuvo de invitada en un programa de television y brindó detalles de cómo siguió su relación con Marina, su hermana, luego de hacer público el distanciamiento entre ambas y reclamarle a la periodista mayor presencia. 

“Todavía no nos encontramos a charlar. Igual nos queremos. Yo la adoro”, indicó la actriz, que se distanció de su familiar después de que ella diera entender que la periodista estaba saliendo con Rolando Barbano. Y aclaró que hablar del tema en el televisión fue "una necesidad propia de tenerla más cerquita. Pero entiendo sus tiempos”. 

En la entrevista, Ángel De Brito quiso saber si el distanciamiento se produjo tras la muerte de Juan Carlos Calabró, padre de ambas. “Papá fue el patriarca, cuando hay una persona que no está bien, haces lo que sea para estar. Y pasa con todas las familias. Por ejemplo, las Pascuas eran un clásico y ahora no sé cómo vamos a pasar estas Pascuas, con un hijo que vive afuera, es el fin de semana XL, yo trabajo y no puedo armar las mesas que antes armaba”, recordó la artista.

“Ojalá uno pudiese llevar el tiempo atrás, cuando los chicos eran chicos. Y fijate que a partir de esto logramos armar una cena de Navidad con mis tíos, mis primos, se armó una gran mesa como en las mejores épocas”, señaló y agregó: “Por eso no estoy arrepentida, porque logramos eso que nos hizo bien y disfrutamos todos”. 

Respecto al presente de Marina, Iliana celebró: “Yo veía una nota del día del cumple de Yanina y la vi recontenta y feliz. Qué más quiero que encuentre el amor y la pareja y pasarla bien después del año feo que tuvo”

Cuando se separó nos acercamos. La familia es mi muro de contención, igual cada uno habla de su experiencia. Yo la pasé muy feo dos veces, y siempre fue ese muro de contención más allá de las discusiones”, comentó. 

Y señaló que se hace cargo de romper con el silencio del distanciamiento. En ese sentido, apuntó: “Quedamos tres,- ellas dos y su madre - nos amamos incondicionalmente, pero esto de que tome estado público... hago mi mea culpa y uno es humano y comete errores. Y creo que ella también hizo su mea culpa”.