FM Vida Rosario busca la mejor canción del año dentro del circuito local de bandas y solistas.

Hasta el 31 de agosto podés participar de La Vida Mas Vos edición 2017, el concurso que premia a bandas y solistas de Rosario y la región. Tu canción se hace Hit en la Vida

Quienes estén interesados deben enviar dos canciones en formato mp3 a: lavidamasvos@rosario3.com.

Dichas canciones deberán ser de autoría propia, quedando así descartado todo cover o reversiones de temas ya editados.

A partir del lunes 4 de septiembre, la producción artística de la emisora preseleccionará tres canciones finalistas, las cuales serán difundidas en el aire de FM Vida hasta el día 20 de septiembre.

Y el día jueves 21 de septiembre, las bandas o solistas finalistas presentarán sus respectivas canciones en un evento que se llevará a cabo en el marco de los festejos por el día de la primavera en la ciudad de Rosario, en lugar y horario a confirmar.

Por último, el artista y la canción ganadora serán publicadas la semana posterior al show del 21 de septiembre en las diferentes redes sociales de la emisora y anunciado en el aire de su respectiva programación.

Los premios

El primer premio consiste en la difusión de la canción en FM Vida (integración a las listas musicales de la radio). El segundo, en dos entrevistas y difusión de la banda y/o artista en FM Vida, por período de 60 días de terminado el concurso.

Para más información, podés consultar las bases y condiciones en el Facebook de FM Vida Rosario.