Y pensar que hay actrices, actores, directores y guionistas, por citar algunos rubros, que batallan por años para encontrar un espacio en la pantalla chica.

Distinta es la suerte de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia que ya tienen su propio programa: el reality Caniggia Libre, que se verá por MTV.

"La divertida y fascinante vida de estos hermanos y su honesta forma de ser es sólo una parte de lo que MTV capturará en el programa", dijo Tiago Worcman, vicepresidente senior y brand manager de la señal para Latinoamérica y Brasil. Ajá.

"Más allá de los lujos y el champagne, Charlotte y Alex son dos jóvenes que se quieren, se cuidan, se pelean y se celan como cualquier otro par de hermanos. Por supuesto, sin dejar de lado su alocado estilo de vida y amor por la fiesta", continuó el directivo.

Próximamente por @mtvla se viene Caniggia Libre un reality muy ������

Una publicación compartida de Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el

Por otra parte, MTV promociona el envío: "Hijos de la leyenda del fútbol argentino Claudio Paul El Pájaro Caniggia y la mediática Mariana Nannis, Charlotte y Alex viven una vida de lujos, champein y ambiciones "siempre al top". Ella sueña con ser la próxima diva argentina. Él desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana. ¿Lograrán salirse con la suya?

Miralo o perdételo; lo dejo a tu criterio. Son doce capítulos.