Christian Sancho presentó su performance al ritmo de Ricky Martin en la pista del Bailando y emocionó a todos durante la devolución del jurado cuando contó su historia sobre una grave enfermedad que padeció cuando era niño.

Tras los elogios de Pampita cuando le tocó evaluar al actor tras su coreografía junto a Nina Iraolagoitia, Sancho agradeció a todos y emocionado relató: "hace dos meses que estamos ensayando y nunca pensé que podía bailar. A los tres años tuve una hemiplejia cerebral y hasta los diez no pude hacer deportes”.

Marcelo Tinelli, sorprendido acotó: "Es tremenda esa historia", y el actor siguió con su relato: "Nunca pude pasar el miedo al ridículo para bailar. La confianza me ayudó mucho. Le agradezco a la gente del sueño y a vos sobre todo (por Tinelli).

La enfermedad que marco la infancia de Sancho está directamente relacionada con el “sueño” por el que participa en el Bailando, que consiste en construir un playón para deportes en la Escuela 1032 del Impenetrable en el Chaco.

“Este sueño es muy importante para mí porque el deporte me salvó la vida. Yo no tenía este físico. Tuve hemiplejia y por las convulsiones no podía hacer deportes, porque me podían volver si se me aceleraba el ritmo cardíaco”, explicó el actor.

"Yo no tuve siempre este físico. Era más bien tirando a gordito, a un pibe que no hace deportes. Lo que me pasa con el playón recreativo es eso. Quiero que les salve la vida como me las salvó a mí. Yo sufrí la soledad y el miedo y este concurso me está ayudando a sobrellevarlas", concluyó entre lágrimas Sancho.