Activo y picante. Brian Sarmiento anticipó el clásico rosarino y lo llevó de los tablones a las tablas. No salió a responderle a un jugador de Central sino a Silvina Luna, que armó un show canalla en el programa de Marcelo Tinelli.

“Podrán imitarnos pero igualarnos jamás”, cruzó el enganche leproso desde las redes sociales y con un texto añadido sobre una imagen de la vedette rosarina que llevó una camiseta de Central al Bailando.

Sarmiento, que también pasó por Showmatch y estuvo el domingo con Susana Giménez, agregó una chicana: “Igual están buenos los colores de la ropa”.

El lunes a la noche, Luna ingresó al estudio mayor del Showmatch con su partener Leandro Nimo para la coreo de reggaetón y fue recibida por una gran cantidad de hinchas canallas. Además, le obsequió a Tinelli la camiseta de Rosario Central.

Además de las ironías y bromas, el volante leproso también difundió desde su cuenta de Instagram que entrena para recuperarse de su lesión y publicó un video en donde se lo ve “trabajando para volver de la mejor manera, gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres”, escribió.

Trabajando para volver de la mejor manera , gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres #tamoactivo #serfeliz ❤️��

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el