Lo más importante

Brian Sarmiento salió al cruce del show canalla de Silvina Luna

“Podrán imitarnos pero igualarnos jamás”, escribió el volante de Newell's sobre una imagen de la vedette rosarina en el programa de Marcelo Tinelli, que llevó una camiseta de Central. Chicaneó sobre los colores del vestuario

     Comentarios
     Comentarios

Activo y picante. Brian Sarmiento anticipó el clásico rosarino y lo llevó de los tablones a las tablas. No salió a responderle a un jugador de Central sino a Silvina Luna, que armó un show canalla en el programa de Marcelo Tinelli.

“Podrán imitarnos pero igualarnos jamás”, cruzó el enganche leproso desde las redes sociales y con un texto añadido sobre una imagen de la vedette rosarina que llevó una camiseta de Central al Bailando.

 

Sarmiento, que también pasó por Showmatch y estuvo el domingo con Susana Giménez, agregó una chicana: “Igual están buenos los colores de la ropa”.

El lunes a la noche, Luna ingresó al estudio mayor del Showmatch con su partener Leandro Nimo para la coreo de reggaetón y fue recibida por una gran cantidad de hinchas canallas. Además, le obsequió a Tinelli la camiseta de Rosario Central.

Además de las ironías y bromas, el volante leproso también difundió desde su cuenta de Instagram que entrena para recuperarse de su lesión y publicó un video en donde se lo ve “trabajando para volver de la mejor manera, gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres”, escribió.

 

Trabajando para volver de la mejor manera , gracias a todos los que me mandan mensajes positivos y alegres #tamoactivo #serfeliz ❤️��

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo