Después de su gran paso por Showmatch, donde el futbolista Brian Sarmiento deslumbró con su carisma bailando salsa de a tres junto a Sol Pérez, este domingo llegó como invitado al programa de Susana con su hit “Tamo activo”.

Las divertidas apariciones mediáticas convirtieron a Brian en figura del momento y recibe invitaciones de los programas más vistos de la TV argentina. En esta oportunidad fue la Diva de los teléfonos quien pudo contar con su presencia en el piso.

Susana, en compañía de Flora, la empleada pública que encarna Antonio Gasalla, recibió al futbolista, quien fue el primero de todos los invitados en aceptar una de las clásicas facturas: "Pasa que vengo de Rosario y tengo un hambre terrible", dijo Brian, quien de inmediato cantó su hit "Tamo activo" y sacó a bailar a la Diva.

Después del baile, llegó el momento de responder el interrogatorio de Susana y Flora. Brian les contó que esta separado y que tiene tres hijas. Flora quiso saber más sobre su vida y le preguntó si estaba buscando el varoncito, a lo que Sarmiento rápido de respuesta le dijo: “Estoy soltero y por el momento cierro la fábrica". De inmediato invitó a salir a Susana: "nunca estuve con una chica rubia, la verdad que me gustaría invitarte un día a cenar".

Carismático y gran contador de anécdotas, Brian también dio detalles de aquella vez que fue a jugar al Cusco de Perú y entendió que invertir en un bar era una gran oportunidad porque había visto a muchos turistas con dólares. Así fue que junto a un cordobés compró un local y les fue muy bien.

También contó que durante su vida profesional, en su paso por España, estudió para masajista y actuación. A la tarde jugaba en el Santader y a la noche estaba en el teatro. En ese mismo momento, ante la divertida complicidad de Susana y Flora, el deportista sacó su mejor acento español e imitó al Gato con botas.