Lo más importante

A ver: Sol Pérez lanzó canal de YouTube propio

La chica del clima de TyC causa furor en la redes sociales con sus consejos para mantenerse en forma. Y ahora presentó Sol Fitness, su espacio en la plataforma de videos donde enseña cómo entrenar

     Comentarios
     Comentarios

La chica del clima de TyC Sports, Sol Pérez, sigue despertando suspiros a través de las redes sociales. En esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para lanzar su propio canal de YpuTube, un espacio "fitness" donde da consejos para tener un cuerpo perfecto.

El canal se llama “Sol Fitness" y este fin de semana estrenó el primer tutorial de entrenamiento: cómo marcar los abdominales.

En las imágenes se la puede ver en calzas con un top rosa realizando una serie de ejercicios para mantener la panza chata: contracción frotal y lateral con rodillas flexionadas y con piernas en reposo a 90 grados.

Los consejos de Sol causaron furor entre sus seguidores y el video ya tuvo más de 320 mil reproducciones y miles de mensajes destacando sus condiciones físicas para el deporte. ¿Te animás a entrenar a la par de Sol?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo