La Universidad Fasta presenta para el próximo ciclo académico cuatro nuevas carreras con modalidad a distancia, que se suman a la oferta de estudios universitarios que ofrece a través de su Centro Tutorial constituido en el Instituto Nasa Computación.

Para el ingreso 2015/2016 se dio apertura a la inscripción a la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, la Licenciatura en Administración y las tradicionales carreras de Abogacía y Contador Público, recientemente aprobadas por el Ministerio de Educación para su dictado a distancia.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tomó la iniciativa y dio apertura al estudio de Abogacía con un dictado completamente a través de plataforma virtual. Esta unidad académica propone también la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, que tuvo su primera cursada en septiembre 2015 y mantendrá abierta la inscripción para el ciclo 2016. La Universidad consideró oportuno extender la oferta de esta carrera no sólo a técnicos superiores en el área de la seguridad, sino también a otros técnicos, profesionales universitarios o egresados de institutos terciarios de este área, que por afinidad laboral requiera esta formación. Por este motivo, se puso en vigencia un nuevo sistema de articulación que permite completar la carrera cursando y aprobando las materias no contenidas en la tecnicatura respectiva, bajo la modalidad de educación a distancia.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas lanzó la Licenciatura en Administración de Empresas, que contempla la articulación con diferentes institutos de formación que ofrecen tecnicaturas vinculadas a la gestión de organizaciones en todo el país. En tanto, la carrera de Contador Público también se configura como una de las novedades más importantes y llamativas a la hora de comenzar el estudio de una carrera de grado, que podrá estudiarse por primera vez en la UFasta bajo su plataforma virtual.

Estos estudios a distancia se destacan por dar la posibilidad a los interesados de comenzar a cursar carreras universitarias a través del uso de las nuevas tecnologías, a cualquier hora y desde cualquier lugar, gracias a los más de 70 centros tutoriales en funcionamiento que integran la red de Educación a Distancia de la universidad.

Más información: 0810 444 0300 - informes@ufasta.edu.ar - www.ufasta.edu.ar.