Newell's sumó a su segundo refuerzo en este mercado de pases. Pasado el mediodía de este miércoles se hizo oficial el arribo de Guido Zarfino, volante uruguayo de 25 años.

El hombre que pasó por el Boston River y Danubio, ambos clubes de Uruguay, mide 1,85 metro y se define como "un jugador de dos áreas, me gusta ir a buscar de arriba y también tratar bien a la pelota, es lo que me caracteriza. Juego por el centro de la cancha, de cinco o doble cinco".

Las condiciones de su arribo es a préstamo por un año con un cargo de 70 mil dólares y dos opciones de compra: 1.300.000 dólares por el 50% del pase y 2.100.000 dólares por el 100%, según informó el club rojinegro.

"Mis expectativas son las de sumar la mayor cantidad de minutos posible y dejar todo por el equipo, que sea lo mejor tanto a nivel individual como grupal, que va a ser beneficioso para el club y para los hinchas", afirmó el volante que ya firmó el contrato con la Lepra".

¿Llega Bruno Bianchi?

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, habló en Zapping Sport por Radio 2 sobre el estado de negociación con los dirigentes leprosos por el defensor, que comenzó el pasado sábado.

Leito indicó que "el jugador planteó el interés de irse al menos un año a préstamo", pero a la vez la intención del club tucumano es "conservar la base del plantel, y Bianchi es parte de esa base".

Más allá de valorar al defensor, el dirigente fue claro al decir que "no tenemos problema en avanzar" en la negociación, porque "clubes como los de Rosario son tentadores para cualquier jugador."

Por último aclaró por ahora que no tuvo llamados de otros clubes por Bruno Bianchi.