Lo más importante

Ya está la lista de nuevos emojis que llegarán al WhatsApp

El Consorcio Unicode reveló el nuevo pack de emoticones que incluye dinosaurios, elfos y hasta un bife, pero no incorpora el reclamado mate
     Comentarios
     Comentarios

Finalmente, luego de una preselección, se lanzó este miércoles la versión oficial de los nuevos emojis que formarían parte de los servicios de mensajería.

El Consorcio Unicode reveló el nuevo pack de emoticones para que las empresas Apple, Google, Microsoft o Samsung los incluyan en sus próximas actualizaciones.

Se trata del organismo que se encarga de la estandarización de emojis entre plataformas y redes sociales, que ahora añade más de 8.500 caracteres que se suman a los anteriores, aunque en realidad son solo 56 emojis con variaciones.

En total, ya existen 136.690, según estos datos. El contenido de la actualización y los dibujos ya se anunciaron en marzo.

Algunos de los nuevos emojis son un dinosaurio, una mujer dando el pecho y seres fantásticos como elfos, genios, zombies, hadas y vampiros.

También se podrá elegir un cerebro, animales como la jirafa, la cebra y el puercoespín.

Entre las comidas figuran el brócoli, un coco, un sándwich y una galleta de la suerte. Sin embargo, sigue sin incorporarse el mate reclamado por los argentinos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo