La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, volvió al programa Intratables (América) y habló del cruce que tuvo con el panelista Diego Brancatelli y que se viralizó en las previa a las elecciones.

La segunda parte del encuentro tuvo un fallido de Vidal y un descargo del periodista, que fue acusado de “doble agente” o “ser de ellos”, como escribió una de las encargadas de las redes sociales del kirchnerismo.

Brancatelli calificó de “burrada” a los que lo acusaron de ser funcional a Cambiemos y le preguntó a Vidal sobre Pilar y Quilmes, donde perdieron los candidatos de Cambiemos, pese a que también gobiernan esos municipios.

"La elección hay que ponerla completa: de 135 municipios, 101 municipios votaron por Cambiemos. En esos distritos y en Lanús quedamos abajo por muy poquito, pero iremos y veremos qué falta y en qué podemos mejorar: si hay algo de la provincia o del gobierno nacional, iremos a ver qué tenemos que mejorar más", respondió Vidal.

"No es la primera vez que tenemos diferencias con Brancatelli a lo largo de estos cinco años, varias veces pensamos distintos y esa vez no fue diferente. Trato de ser adelante de las cámaras y en la política como soy en la vida: me enojé, hice lo que sentí. Nunca imaginé que iba a tener esa repercusión, pero eso fue todo lo que pasó", afirmó la gobernadora.

Antes del cruce con Brancatelli, la mandataria bonaerense tuvo un fallido inesperado cuando el conductor del ciclo, Santiago Del Moro le preguntó si la podía tutear: "Sí, no hay problema que me puteen... que me tuteen y que me puteen los que me putean, también, las dos cosas (risas). Las dos cosas... otra vez mañana...".