Lo más importante

Una menor argentina fue torturada y asesinada en España

Naiara tenía 8 años y falleció tras haber recibido golpes durante horas por parte de un familiar de la pareja de su madre, quien confesó la autoría del crimen. La desesperación del padre, a más de 10 mil kilómetros de distancia, a quien le habían dicho que la menor "se había caído de una escalera"
     Comentarios
     Comentarios

Una menor argentina fue torturada y asesinada en España. Naiara tenía 8 años y fue atacada por su tío en la casa ubicada en la ciudad española de Sabiñánigo, cerca de Zaragoza.

Según la autopsia, la niña presentaba claros signos de tortura, golpes en todo el cuerpo, señales de haber sido atada, heridas internas y lesiones que presuponen que permaneció de rodillas mientras la golpeaban.

El agresor es el hermano de la actual pareja de la madre de Naiara. De acuerdo al testimonio de otras sobrinas, el hombre parecía ensañado con la menor y la maltrataba de una manera desmedida.

Una vez que los miembros de la investigación descartaron la hipótesis de la caída por la escalera, el tío de la niña confesó la autoría del crimen.

La desesperación de su padre

En diálogo con el canal de noticias TN, Manuel, quien vive en Chile y busca recursos para viajar a España, dijo que "fui una de las últimas personas en enterarse de lo que pasó con mi hija", y cargó contra la madre de la joven: "Al principio me mintió, me había dicho que Naiara se había caído de la escalera y que había tenido un derrame cerebral".

"Me tuvo con esa mentira hasta que mi prima indagó por una conocida que tiene en España, y cuando en el hospital le pasaron el nombre de mi hija, nos enteramos de todo", indicó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo