Los directivos de club de fútbol inglés Billericay Town F.C. tomaron la drástica decisión de echar a las porristas del equipo después de observar que distraían a los jugadores durante los partidos. Al parecer las jóvenes recientemente incorporadas comenzaron a tener contacto directo con los deportistas y esta situación los hizo disminuir en su rendimiento en la cancha.

El dueño del equipo, el millonario Glenn Tamplin, explicó a los medios que esta medida de desvincular a las animadoras fue tomada a solo una semana de iniciarse el campeonato con el fin de que los jugadores se centren en la clasificación a la English Football League, según informó el diario AS.

El propio Tamplin contó que muchas de las jóvenes estaban distrayendo a los jugadores impidiendo que se focalicen en el trabajo: “Hemos tenido que dejar que las animadoras se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas, no todas, les enviaban su número de teléfono”. Lo que terminó de colmar la paciencia de los directivos es que también los propios jugadores se empezaron a poner en contacto con las chicas.

Por su parte, el medio británico The Sun aseguró que desde el club se quiere trasladar la imagen de un "equipo familiar" y este habría sido otro de los motivos para prescindir de las porristas.

La jefa de las animadora Bekka Batchelor expresó su tristeza a través de las redes sociales y aseguró que seguirá apoyando al equipo: “Estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quien apoyar”.

Don't be like the rest of them.

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el

Dreamyyyyy hair by @lullabellzuk ! Use my code BEKKA10 for 10% off your order ��

Una publicación compartida de Bekka Batchelor (@bekkabatchelor) el