Los precandidatos a concejales del Frente Ciudadano por Rosario, Roberto Sukerman y Norma López, emitieron sus votos en el marco de estas elecciones primarias abiertas y obligatorias. En este sentido, Sukerman afirmó: “Estamos convencidos que vamos a hacer una excelente elección, la ciudadanía nos acompañará en ser críticos de las gestiones actuales”.

En tanto, el abogado constitucionalista agregó: “Estamos muy contentos hoy, un hermoso día que invita a ir a votar, para nosotros hay que ver las elecciones como una oportunidad y no como una obligación, debemos ejercer y disfrutar ese derecho. Las PASO generalmente sirven para criticar a los Ejecutivos, con Norma y Agustín Rossi en cada instancia lo hicimos siempre”.

Por su parte, López destacó: “Hoy es un gran día tanto para el Frente Ciudadano por Rosario como para la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Agustín Rossi. Es importantísimo el poder evaluar hoy, en esta instancia, cómo estamos y qué queremos para nuestra ciudad y nuestro país al momento de votar”.

Así mismo, la actual concejala del FPV mencionó: “Agradecemos a cada compañero y compañera, que llevó nuestras propuestas casa por casa, militando denodadamente y que hoy además estará participando del esquema de fiscalización”.

Los precandidatos de ambas listas aguardaban los resultados de las elecciones en la Casa de la Corriente Nacional de la Militancia, Maipú 1152, desde las 18.