Lo más importante

Se llevaron hasta los cigarrillos de un minimarket

El negocio, ubicado en Rondeau al 1000, fue asaltado este viernes por dos ladrones a punta de pistola. Se llevaron dinero de la caja, de una clienta y mercadería. En otro hecho, delincuentes le sustrajeron el auto a una mujer
     Comentarios
     Comentarios

Dos hechos de inseguridad tuvieron lugar en las últimas horas. Dos ladrones asaltaron a punta de pistola este viernes un minimarket ubicado en Rondeau al 1000 y se llevaron dinero y mercadería. Por otra parte, delincuentes sorprendieron a una mujer cuando bajaba de su auto en Uriarte al 800, sustrajeron el vehículo, sus pertenencias y se fugaron.

El primer robo ocurrió en el negocio de la zona norte de la ciudad. Ladrones se llevaron 3 mil pesos de la caja, el celular de la empleada que atendía, 350 pesos a una clienta y varios paquetes de cigarrillos.

Por otra parte, una mujer de 41 años fue sorprendida por delincuentes cuando descendía de su auto en Uriarte al 800. A punta de pistola le sacaron su cartera y su vehículo, para luego darse a la fuga.

El comando radioeléctrico detuvo a los maleantes en Artilleros y Donizzetti y les secuestraron las pertenencias de la víctima. En ese lugar también hallaron el vehículo robado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo