El jueves, en un auditorio que superó ampliamente su capacidad, cerca de 900 asistentes escucharon con absoluta atención a los especialistas Martín Redrado, Sergio Berensztein y Miguel Kiguel, bajo la moderación de Lisandro Rosental, quienes dieron su visión sobre la coyuntura general en una atmósfera preelectoral.

El presidente de la compañía abrió el panel dirigiéndose al grupo de clientes agradeciendo la confianza que depositan en la empresa y aprovechó para presentar tres proyectos del área de Real Estate.

Condo Norte, el primer emprendimiento inmobiliario que financia la compra de vivienda en 120 cuotas mensuales ajustadas con índice UVA. Costavia, desarrollo de 3 torres de 25 pisos en el frente costero de Pichincha y otros avances del Parque Industrial de Funes.

Miguel Kiguel brindó un panorama sobre las medidas de gobierno desde la asunción de Macri, afirmando que “fue muy rápido en lo necesario para salir del default”. Ratificó que el camino para avanzar es buscar la mejor forma de reducir el déficit fiscal y que “la reactivación está, el ciclo va a sostenerse".

Para Sergio Berensztein, el sistema político argentino se caracteriza por la “falta de confianza e independientemente de quien gane en las próximas elecciones, la oposición deberá tender puentes de diálogo”.

Martín Redrado coincidió con Kiguel en que "la inflación bajó un escalón pero tiene mucho por delante”. Y afirmó que "en nuestro país la apertura de mercados es una tarea pendiente” y recomendó “invertir en pesos más allá del dólar”.

Para finalizar, dejó en claro que “el consumo, las inversiones y el sector externo son las variables más importantes que definen la situación de cualquier país”.

El panel también contó con la presencia del precandidato a concejalde Rosario, Pablo Javkin, quien abrió la conferencia en representación de la intendenta Mónica Fein con palabras de bienvenida.