Una banda denominada Badoo siempre terror en Nigeria. Las autoridades la investiga por unos 30 homicidios cometidos en el último año. Sospechan que venden la sangre de sus víctimas a hechiceros locales. 

De acuerdo a lo publicado por el portal arnoticias.com, las autoridades locales vincularon estos crímenes al narcotráfico y la magia negra. Estiman que unas 30 personas fueron asesinadas por Badoo. 

Después de matar a sus víctimas, la pincipal hipótesis es que los miembros de la banda drenan la sangre en un recipiente que luego usarían para empapar pañuelos blancos. La prendas posteriormente son vendidas a hechiceros locales para rituales.

Los últimos crímenes de esta banda tuvieron lugar en la iglesia Cristal de Dios de Owode Onirin, a pocos kilómetros de la ciudad de Lagos, donde dos mujeres y dos menores, entre ellos un bebé de 9 meses fueron encontrados muertos y con el cráneo abierto.

"Cada pañuelo cuesta 500 mil nairas (unos 1.600 dolares). Esto explica por qué Badoo suele acabar con familias enteras, para ganar más dinero", explicó Babatunde Ogunyemi, un alto funcionario de ese país.