El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados expresó su malestar por la situación de Newell's Old Boys, que pese a tener una copiosa deuda sumó un alto número de refuerzos en este mercado de pases. Y aseguró que así como están las cosas, la Superliga no empezará.

"Newell's tiene una coadministración judicial, pero le debe a casi 35 jugadores y trajo ocho o nueve más. Echó a un técnico, no le pagó y trajo a uno nuevo. Es un disparate", tiró en Sportia, por TyC Sports.

El apoderado del gremio de los jugadores aseguró que las autoridades de la Superliga están disgustadas por este proceder y barajan la idea de pedir que el club no pueda arrancar el torneo. Pero aclaró: "Todos los dirigentes que conforman la liga profesional acompañaron a este club en su endeudamiento. Ahora tienen que ayudarlo a buscar su salida, porque es muy fácil decir que no juegue".

"No caigamos en el facilismo de que el que no paga, tiene que jugar en la B. Cuando debés, no podés jugar en ninguna categoría. Y que en definitiva que no usen los refuerzos. No podés jugar sin pagar", agregó.

Finalmente, señaló: "Si tuviera que empezar el torneo este fin de semana, Agremiados no arrancaría. Esto parece que tiene que ser pan y circo".