El presidente Mauricio Macri afirmó este viernes en Mendoza que “Argentina genera empleo todos los meses” y vaticinó que este año, "después de mucho tiempo la economía crecerá un tres por ciento", durante un acto en el cual se presentaron los precandidatos a legisladores de Cambia Mendoza y luego de encabezar la Cumbre del Mercosur en esa provincia.

Fiel al estilo de campaña que utilizó en 2015, Macri habló en un escenario reducido en el centro del salón y estuvo rodeado de dirigentes entre los que estuvieron el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y el dirigente radical mendocino Ernesto Sanz.

Allí, Macri se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos al señalar que “en esta elección lo que está en discusión es si estamos convencidos del camino que hemos tomado”.

“Una vez más se vuelve a poner en discusión si elegimos la mentira o la verdad, la corrupción o la transparencia”, manifestó Macri.

En el plano económico, el presidente afirmó que “cada dos minutos hay una familia argentina que recibe un crédito hipotecario para tener su casa propia y, en algunas semana más, no se asusten cuando diga cada un minuto y eso es porque volvimos a tener crédito porque somos confiables”.

Macri despertó los aplausos de los presentes y el típico cántico que identifica al oficialismo de “Sí, se puede”.

El presidente planteó: “Vamos a combatir al narcotrafico hasta que lo echemos a patadas del país. Sin miedo. Por que hacen mierda a nuestros pibes, a las familias y no hay excusas para complicidades”.