Sabemos que el street style es toda aquella moda que podemos encontrar en la calle. Es decir, aquella no tiene nada que ver con esos vestidos de alta costura que lucen las famosas sobre la alfombra roja o cuando asisten a un evento top, sino que se trata del outfit que eligen para vestir día a día, mientras compran en el supermercado, buscan a sus hijos de la escuela o bien pasean a su mascota.

En ese mundo del Street style sin dudas, el protagonismo lo tienen las prendas deportivas, y cuando hablamos de lucir sporty, no podemos dejar de mencionar el viejo y querido modelo Retro Europa de adidas Originals que todos hemos tenido alguna vez y que hoy, momento en que todo está permitido en el mundo de la moda, puede volver a estar a la vanguardia. Así que ya sabés, si tenés ese modelo en tu armario, es hora de que lo saques a relucir. Para darle un toque moderno a tu look, podés combinar tu pantalón retro con una remera lisa, una chaqueta bomber y un par de sneakers.

Tené en cuenta que vos también podés crear tendencia. Eso significa que podés adaptar todos aquellos elementos que te gusten de la moda a tu propio estilo.