La Prefectura realizó este miércoles cinco allanamientos con saldo positivo en distintos puntos de Rosario. Algunos tuvieron saldo negativo como el del bar Sarmiento (Sarmiento y San Juan), donde los efectivos inspeccionaron durante más de siete horas y mantuvieron demorados ese tiempo tanto a los propietarios del comercio como a los clientes, sin que pudieran detectar irregularidad alguna.

Los procedimientos con saldo positivo fueron cinco: el primero, en Sarmiento al 3200. Allí, Prefectura detuvo a una persona, se secuestraron 9 celulares, dinero, marihuana y una balanza de precisión. Otro se realizó en Garibaldi al 1800, donde se arrestó a una mujer y se secuestraron también dinero, droga, celulares y una balanza.

En avenida Pineda al 6500 se detuvo a dos personas y se incautaron celulares, droga y dinero. En Melian al 600 fue arrestado un hombre y se secuestraron celulares, balanzas, droga y documentación, mientras que en Vélez Sarsfield al 200 se detuvo a una persona y llevaron celulares, droga y dinero en efectivo.

Los allanamientos que se hicieron corresponden al desprendimiento de una causa que tramita ante el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del doctor Carlos Vera Barros.