Una joven de 20 años fue agredida por su novio al momento que tenía en brazos a su bebé de un mes. Cayó al suelo por un golpe junto al pequeño, quien luego debió ser atentido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

El episodio de violencia de género ocurrió en la noche del jueves en una vivienda ubicada en Campbell al 1400, en Rosario. Tras una discusión con su novio, Rosa sufrió un golpe y cayó al piso con su bebé.

El pequeño estuvo en observación en el Eva Perón, donde luego le dieron el alta. Su abuela relató en De 12 a 14 (El Tres) que fue a hacer la denuncia a la comisaría 20ª pero que nunca le abrieron la puerta. "Ellos deberían estar y nunca aparecieron", comentó.

En tanto, la víctima de violencia de género explicó que el hecho sucedió cuando ella fue a la vivienda de la familia de su novio, para hablar con la madre de él. "Quería decirle que no lo dejara venir a mi casa. Me pegó una piña en la frente y me empujó. Ahí me caí con el bebé, que quedó inconsciente. Se metieron sus parientes a defenderlo mientras me seguía pegando", señaló.

La joven agregó que su novio, cinco años mayor, "tiene antecedentes" pero siempre hizo "oidos sordos" ante las advertencias de su familia. "Me pegó y en ningún momento le importó el bebé. Cuando veníamos en la ambulancia le pusieron oxígeno y me dijeron que tuvo un traumatismo de cráneo. Me pidieron que no se duerma durante mucho tiempo, que lo siga", concluyó.