Lo más importante

La Provincia explicó por qué hubo demoras en algunas escuelas

La Secretaría Electoral de Santa Fe apuntó que hubo “algunos inconvenientes en el envío de boletas por parte de Correo Argentino”

     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría Electoral provincial informó que se votaba “con normalidad” en todas las localidades de la provincia de Santa Fe. Advirtieron que “sólo se registraron algunas demoras en las conformaciones de las mesas por inconvenientes en el envío de boletas a cargo de Correo Argentino”.

Al respecto, el prosecretario Electoral, Roberto Pascual, indicó que a las 9 de la mañana el correo emitió el informe certificando que se constituyeron el 100 % de las mesas en todos los departamentos de la provincia, con la salvedad de los departamentos, La Capital (91%) y General Obligado (99%); lo que da cuenta del pleno funcionamiento de los comicios en toda la provincia.

Según datos de la Secretaría, se registraron algunas demoras en las conformaciones de las mesas por inconvenientes registrados en el envío de boletas a cargo de Correo Argentino, en lo que respecta a los comicios nacionales; siendo con total normalidad el sistema de boleta única a cargo de la Secretaría Electoral de la provincia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo