Rafael Di Zeo es líder de la barra brava de Boca. Estuvo preso, tiene restricciones para ir a la cancha, pero él, lejos de esconderse, se comporta, y lo tratan, como si fuera una celebridad.

En las últimas horas trascendió, en ese sentido, un video insólito. En el mismo se ve a Di Zeo contándole su historia a cuatro judíos otrodoxos.

“A la barra empiezo a ir a los 16 años. Ya casi con 17 años. Con Manzana, el que estaba con José", comienza. "Manzanita" era uno de los laderos de José "El Abuelo" Barritta. Cayó detenido tras el asesinato de dos hinchas de River en 1994 y más tarde por "pirata del asfalto". Murió asesinado en 1998. "Vivía a tres cuadras de mi casa", agrega Di Zeo ante la mirada de los religiosos.

Di Zeo cuenta que primero iba a la platea de la Bombonera. Pero que después se unió a la barra, de la mano de El Abuelo, mítico ex líder de La 12.

Di Zeo les cuenta cómo cayó el "reinado" de Enrique Ocampo, quien tras retirarse regenteó "La Glorieta de Quique", el restaurante más "bostero" del mundo.