Lo más importante

"Finger knot": el reto de hacer un nudo con dedos que causa furor en las redes

La habilidad requiere máxima concentración, algo de elasticidad en las manos y cuidado para no lesionarse. El desafío se volvió viral y hasta hay tutoriales en internet que enseñan cómo hacerlo
     Comentarios
     Comentarios

Al parecer, desde hace un tiempo todo pasa por los medios online y las redes sociales. Las noticias, así como las últimas novedades se viralizan a nivel mundial a través de internet con un solo clic. El último reto que hace furor en la web es el "finger knot" o "nudo de dedos".

El nuevo desafío consiste en entrelazar los dedos de la mano de manera que imiten un nudo. Una habilidad que requiere máxima concentración, algo de elasticidad en las manos y cuidado para no lesionarse.

 

Самое время #fingerknot

Una publicación compartida de Valeriya Arkhipova (@lerkanoon) el

La iniciativa se viralizó debido a una publicación de una presentadora china, quien compartió la imagen a través de las redes sociales instando a sus seguidores a tratar de copiar el “nudo” que logró con sus dedos. De inmediato la idea no tardó en replicarse y tomar popularidad en todo el mundo.

Desde entonces millones de personas publican fotografías para certificar que lograron superar el desafío. A tal punto tuvo éxito el Finger knot, que hasta hay tutoriales en internet que enseñan a hacerlo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo