El ex intendente y concejal de Granadero Baigorria Alfredo Secondo afirmó que el ex secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos "fue el cajero de (Julio) De Vido en Santa Fe". Además, deslizó irregularidades en obras hechas durante su gestión en esa localidad y agregó que realizó negocios inmobiliarios con guarderías náuticas en la costa. Este miércoles se retiraron las señaléticas de la calle que antes se llamó Arquitecto Julio De Vido, en referencia al ex ministro de Planificación Federal.
Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas José López con casi nueve millones de dólares, Secondo aseguró al periodista de De 12 a 14 (El Tres) Pedro Levy, que Ramos "fue el cajero de (Julio) De Vido en la provincia de Santa Fe". "Todos los presidentes comunales e intendentes que recibían subsidios nacionales tenían que pasar por él. ¿Había que dejar una chispa para les dieran obras?", señaló.
El ex edil de la vecina localidad recordó que denunció al ex funcionario nacional ante la Auditoría General de la Nación (AGN). "Va a tener que dar explicaciones", añadió.
"Ramos le hizo daño al pueblo con su proceder. Con mi hijo, Mariano, sufrimos persecuciones por habernos opuesto al nombramiento de la calle De Vido. Recibió millones de dólares hace años y las cloacas están mal hechas porque las hicieron con cooperativas que ellos seleccionaron y que no estaban registradas", comentó Secondo.
Por su parte, el ex intendente de Baigorria advirtió de negocios inmobiliarios del ex secretario de Transporte en la costa de la ciudad. "No podemos disfrutar de nuestra costanera porque Ramos y compañía hicieron de las suyas y ahora tenemos guarderías náuticas", concluyó.
Más información