El hombre que fue asesinado a balazos el martes por la noche y que fue hallado en un camino rural de Ibarlucea podría estar vinculado con el crimen de Julio César Navarro, alias "Cara de goma", ex número dos de la barra brava de Rosario Central. Es una de las hipótesis que sigue la Justicia, entre otras. La línea de investigación por robo está prácticamente descartada, ya que contaba con sus pertenencias, entre ellas su celular que será sometido a pericias.
Fuentes policiales señalaron que la víctima, Mario Sebastián Vizconti, de 37 años, era apodado "Gringo" y que habría tenido relación con el barrabrava de Rosario Central Andrés "Pillín" Bracamonte, aunque no estaba claro el vínculo. También tenía antecedentes en la Justicia Federal por infringir en el 2013 la ley Nº 27.237, por tenencia y tráfico de estupefacientes.
El cadáver de Vizconti fue hallado en avenida de los incas, a un kilómetro del cruce con la Ruta Nacional 34. Se presume que allí fue ejecutado de ocho o nueve balazos, ya que en la escena había casquillos de balas calibre nueve milímetros. Sin embargo, no se sabe cómo llegó al lugar del hecho.
Julio César Navarro, alias "Cara de goma" o "Tito", fue asesinado a balazos el miércoles de la semana pasada en Navarro, cerca de Schweitzer y Tarragona. Entre las líneas de investigación por el crimen se seguía una interna en la barra de Central.