Lo más importante

El Instituto Superior "De la Sagrada Familia" cumple 50 años

Se realizará una Celebración Eucarística en acción de gracias al 50º aniversario a la que se invita a participar a todos los egresados y egresadas
     Comentarios
     Comentarios

El Instituto Superior "De la Sagrada Familia" viene desempeñando desde 1967 su labor pedagógica con el objetivo de formar integralmente a sus estudiantes en las carreras Nivel Superior: Profesorado en Geografía, Profesorado en Ciencias de la Administración y Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones.

Una formación personalizada, sólidos conocimientos y habilidades para el apropiado ejercicio de la profesión han sido los pilares que sustentaron la tarea cotidiana de todos y cada uno de los integrantes de la comunidad educativa a lo largo de 50 años de vida, convirtiéndose en uno de los Institutos de Nivel Superior de mayor trayectoria en la ciudad.

Por tal motivo, realizará una Celebración Eucarística en acción de gracias a la que invita a participar a todos sus egresados y egresadas. La cita es el día jueves 17 de agosto a las 19:30 en Zeballos 2755.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo