Un test que se volvió viral muestra imágenes superpuesta de animales para dejar al descubierto el tipo de personalidad que tiene cada individuo. Solo basta con mirar un instante la foto para desconfigurar el código cerebral de las emociones.

Un estudio reciente indica que la primera forma o animal que se identifique después de observar fijo la foto durante varios segundos devela aspectos de la configuración cerebral que definen la personalidad de cada individuo.

De esta manera los que ven un pájaro tienden a ser personas extrovertidas y expresivas. Mientras que los que observan en primer lugar un cangrejo son personas alegres y con muy buen sentido del humor. Los que ven a ambos animales al mismo tiempo tienen una profunda conexión con sus emociones y son muy sensibles. Procesan la información muy rápido y les resulta más fácil detectar conexiones y patrones.

Los que a primera vista ven el caballo suelen ser personas independientes y de espíritu libre. Fuertes de mente y corazón, no se dan por vencido con facilidad y trabajan para alcanzar sus metas sin importar las dificultades.

Los que perciben el oso en la imagen principal tienen carácter fuerte, con una presencia difícil de pasar por alto. Con razonamiento lógico matemático y difícil de engañar.


Si el que aparece es el perro, los individuos que los observaron tienen una personalidad gentil, aunque un poco débil, pero con muy buenas amistades gracias a su capacidad de ser solidario y amables.

Los que detectaron el delfín, son personas extremadamente creativas y artísticas. No se conforman con una opción, sino que buscar varias para conseguir el éxito.

Mientras que los patitos son la más clara demostración de la sensibilidad altamente desarrollada para los detalles. Los que los ven primero pueden considerarse como personas perfeccionista y pretende lo mismo de los demás.