Cinco jóvenes fueron detenidos por la policía en una vivienda de pasillo, en la zona noroeste de la ciudad, luego de que éstos asaltaran un colectivo de la línea 153. Los ladrones abordaron el coche y con armas blancas amenazaron al chofer y a los pasajeros. Los efectivos recuperaron las pertenencias robadas.

Según datos policiales, este viernes por la noche cinco jóvenes de 16, 17, 20, 21 y 24 años, subieron al interno 135 de la línea 153 del transporte público de pasajeros, cuando transitaba por las calles Palestina y Los Cocos, en el barrio Rucci de Rosario.

La Policía informó que los jóvenes amenazaron de muerte al conductor y a los varios pasajeros que viajaban en ese momento. Luego les quitaron dinero y pertenencias. 

Las víctimas del asalto dieron aviso a la Policía , que entró al lugar en el que, según el relato de los asaltados, se habrían metido los ladrones con el botín.

Explicaron que “con autorización de la moradora de la casa de pasillo”, entraron y lograron capturar a los supuestos autores del robo.

Los detenidos tenían en su poder dos cuchillos, un maletín con varios objetos, dos carteras de mujer, cuatro billeteras, dinero en efectivo, cinco monederos, lentes recetados y cinco celulares de diferentes marcas.