Lo más importante

De la mano de CX, llega Mobox, una nueva marca de accesorios tecnológicos

Con diseño innovador y pensados para distintos estilos, la línea ofrece mochilas, auriculares y parlantes, pero muy pronto sumará más productos al portfolio
     Comentarios
     Comentarios

Mobox es la nueva marca desarrollada por la tecnológica CX, y concebida como su complemento. La empresa nacional apuesta por ofrecer una variedad de nueve modelos de mochilas, dos de parlantes y dos modelos de auriculares, en tanto se espera una mayor oferta próximamente.

Con el foco puesto en la movilidad y la conectividad, Mobox presenta equipos y accesorios de gran calidad y resistencia, y al mismo tiempo fáciles de transportar y conectar con los dispositivos que el usuario ya posea.

“Mobox es una marca pensada para el ocio, el entretenimiento y para disfrutar al aire libre. Un grupo de diseñadores italianos nos ayudó a alcanzar el nivel estético y las formas que buscábamos. El resultado son tres líneas de mochilas porta-notebooks (Sport, Business y Smart), dos modelos de auriculares bluetooth (un ear-in sport, y un segundo modelo tipo headset que viene en tres colores), y dos modelos de parlantes también bluetooth (el Tank, resistente a caídas y salpicaduras, y el MB-690 de diseño en aluminio, ambos con micrófono incorporado)”, enumera Sergio Airoldi, CEO de CX sobre los productos, en tanto adelanta que pronto llegarán más, en parte en respuesta al excelente recibimiento que ha tenido la marca.

“Nuestros clientes ya pueden encontrar los productos Mobox en los retailers de todo el país, y disfrutar de una calidad internacional a precios nacionales. Además, se irán sumando nuevo modelos y dispositivos para que cada uno pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo”, concluye Airoldi.

Acerca de Mobox

Mobox es una marca de accesorios tecnológicos de diseño italiano, pensada para las exigencias del mercado actual. Es parte del grupo Air Computers, líder en importación de productos tecnológicos de Argentina, creada para la búsqueda de innovación, el diseño y la calidad de computadoras y dispositivos tecnológicos de última generación disponibles a través de su red de distribución presente en toda Argentina.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo