Ricardo Carloni salió al cruce de aquellos que opinan que Paolo Montero es un técnico que ignora a las divisiones inferiores y develó además que en este último mercado de pases, la dirigencia canalla descartó ofertas por dos de los mejores exponentes de la cantera auriazul.

"Varios chicos que no eran tenidos en cuenta por el cuerpo técnico, hicieron una gran Copa Santa Fe y pudieron mostrarse, como Joel López Pisano o Andrés Lioi. Están además Alarcón, que volvió de un préstamo, o Diego Becker y Ledesma, a quienes Montero ya había subido antes", arrancó el vicepresidente en Zapping Sport.

"Cuando hablan de que este cuerpo técnico no le da imporancia a los juveniles, yo les contesto que Paolo ya subió a ocho chicos a primera. Central hoy tiene dos puestos de competencia interna por línea. Y eso hace el crecimiento interno del plantel", añadió.

Consultado sobre la presunta falta de ofertas por futbolistas de la entidad en este mercado, respondió: "Que no se haya hablado, no significa que no hayan existido. Tuvimos ofertas de clubes europeos por Lovera y Rivas y las hemos desechado rotundamente".

"A partir de haber vendido a jugadores como Montoya, Cervi o Lo Celso, se nos abrió un mercado en el fútbol europeo, que posó sus ojos sobre nuestros juveniles. Pero ni bien supimos de este interés, dijimos que no", sumó.

Finalmente, hizo referencia al futuro de Jeremías Ledesma: "Hablamos con él y queremos que continúe, porque es un arquero que tiene mucho para crecer y darle mucho al club. También respetamos la posición del jugador: nunca le quitaríamos la posibilidad de irse si así lo quisiera. En principio sigue entrenando y tenemos esperanza que pueda ser el número 1 de nuestro club. Hoy está Rodríguez, que fue pedido por el entrenador".