Cuando todo parecía indicar que sólo faltaba la firma de su contrato, el arribo del defensor uruguayo Mathías Abero a Newell's se frustró. Por eso, los cañones de la dirigencia leprosa se movieron rápidamente hacia Bruno Bianchi, zaguero de Atlético Tucumán que, según su representante, "está haciendo fuerza para venir porque es hincha de Newell's".

Roberto San Juan, apoderado del futbolista, le dijo a Rosario3.com que el oriundo de Conesa, cerca de San Nicolás, tiene deseos de cambiar de aire y que ya hubo contacto entre los clubes. Entre la Lepra y el jugador está todo acordado.

"Estamos tratando de acercar los números: puede ser factible. En el sueldo estamos casi de acuerdo, la diferencia está en el monto del préstamo que pretende Atlético, que le compró la mitad del pase. Pero creo que cediendo ambas partes un poco, se puede dar", dijo el intermediario.

San Juan explicó que Bianchi "se quiere ir sí o sí porque considera que ahí ya cumplió un ciclo: jugó 165 partidos como titular sin salir y anduvo muy bien. Considera que con los logros del equipo en los últimos tiempos, de jugar Libertadores y Sudamericana, su etapa ahí terminó. Y quiere cambiar de aire".

No sólo Newell's está interesado en el defensor, de 28 años: también preguntaron por él Independiente, Racing y Ludogorets de Bulgaria. Pero a Bianchi, que también jugó en Universidad San Martín de Porres de Perú y Unión de Santa Fe, le tiran los colores.

"Está metiendo presión para venir a Newell's, es hincha de Newell's y su sueño siempre fue jugar acá. Creo que se puede hacer", remarcó San Juan.

Así juega Bruno Bianchi