En el marco de la presentación de la lista de diputados nacionales junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Anita Martínez, actual diputada nacional y precandidata a concejal por Rosario, acompañó el acto y sostuvo que “la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción”.

El domingo, Frigerio, junto al intendente de Santa Fe, José Corral, realizaron una recorrida de obra en circunvalación a la altura de la ruta nacional 34. Estuvieron presentes los candidatos a diputado nacional Albort Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann representando al espacio Carrió y Cesira Arcando, como referente del partido FE.

En una actividad de gestión, se presentaron públicamente las obras de vialidad en la zona de circunvalación y ruta nacional 34. En este sentido, Anita Martínez, referente del espacio Cambiemos en Rosario, aseguró que “la obra pública dejó de ser sinónimo de corrupción, ya que las obras se licitan a través de un proceso transparente y se terminan en tiempo y forma”.

Por otro lado aseveró que esta obra es importante para el país, ya que conecta a puntos estratégicos de producción agrícola y el puerto de Rosario, de gran importancia para la exportación de granos.

La obra de circunvalación incluye su pavimentación definitiva, los puentes sobre calle Baigorria y el intercambiador de la ruta nacional 34. Respecto de la inversión en Santa Fe, Martínez sostuvo que “la provincia fue discriminada en épocas del kirchnerismo y en 18 meses de gobierno de Mauricio Macri ya van recuperados 12.500 millones en Santa Fe y una inversión en obras públicas de 1.300 millones de pesos”.