Lo más importante

Advertencia para que los presidentes de mesa no falten el domingo

La Secretaría Electoral sostuvo que es una "carga pública" y difundió las sanciones para quienes se ausenten sin justificación
     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría Electoral Nacional del distrito Santa Fe advirtió a las autoridades mesa designadas para las Paso 2017 que serán sancionadas sino asisten a cumplir con la tarea.

“El cumplimiento y asistencia a la mesa de votación como autoridad es una carga publica, y la no concurrencia por causas sin Justificar se encuentra penada en el artículo 132 del Código Electoral Nacional”, sostuvo la Secretaría en un comunicado.

En el que recuerda que el artículo en cuestión, reza: “Se penará con prisión de seis meses a dos años a los funcionarios creados por esta ley y a los electores designados para el desempeño de funciones que sin causa justificada dejen de concurrir al lugar donde deban cumplirlas o hicieren abandono de ellas”.

La Secretaría explicó que ante cualquier consulta o reclamos hay que dirigirse a la sede de la repartición, cita en calle Urquiza 3046, por correo electrónico a jfsantafe1.secelec-reclamos@pjn.gov.ar, o a los teléfonos 0342 4525535, 4555214, 4555310.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo