Un violento choque tuvo lugar este viernes a la tarde en la zona oeste de Rosario cuando un trolebus de la línea K se quedó sin frenos e impactó de lleno contra una camioneta Fiat roja que estaba detenida en el semáforo de la intersección de calle Mendoza con Pascual Rosas

Según testigos del hecho, el chofer del colectivo quiso accionar los frenos, pero el sistema no le respondió y no pudo evitar chocar contra la parte trasera de la chata, conducida por un hombre que transportaba un lavarropas en la caja. 

Si bien no se registraron heridos de gravedad, quien manejaba la camioneta sufrió algunos golpes producto del impacto y fue trasladado por precaución al Hospital Carrasco.

No obstante, las personas que vieron la secuencia advirtieron que no se produjo una tragedia de milagro, ya que la K cruzó la senda peatonal justo cuando ningún peatón pasaba por allí.

“Aparentemente venía fuerte, justo no pasaba nadie caminando ni otro auto”, dijo en Telenoche Rosario (El Tres) la esposa del conductor de la camioneta. 

(Rosario3)