El dato de la semana: Finalmente Nacho Scocco no jugará afectado por un cuadro febril (a lo sumo irá al banco). Eugenio Isnaldo entrará en su lugar. Además Osella hará otra modificación: el ingreso de Fértoli en reemplazo de Sills buscando más variantes en ofensiva..

Historial: Se enfrentaron en 20 ocasiones con supremacía de Olimpo que ganó 8 encuentros contra 6 de Newell's y 6 empates. En Rosario sobre 10 enfrentamientos La Lepra se impuso en 4, el aurinegro en 3 y hubo 3 igualdades.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigió 16 veces a los rojinegros con un saldo positivo de 9 triunfos, 4 empates y 3 caídas.

El banco: D'Angelo, Paz, Prediger, Figueroa, Rivero, Scocco, Tévez y los pibes Alexis Rodríguez e Ignacio Huguenet, quienes concentran por primera vez, son los que tienen chances de ser suplentes.

Entradas: No habrá venta pues el encuentro será a puertas cerradas debido a la sanción que pesa sobre el Coloso por los incidentes en el clásico.

La reserva: Se presentará mañana a las 10 en el Bielsa. Los de Vojvoda son los líderes de la categoría pese a las 2 derrotas sucesivas que acumulan. 

El recuerdo: La última victoria de La Lepra frente a los bahienses en Rosario fue 1 a 0 en el torneo de Transición 2014 con gol de Scocco de penal.