En la misma entrevista en la que confirmó que Víctor Salazar se quedará en Rosario Central, el vicepresidente canalla Luciano Cefaratti habló de la situación de Alejandro Donatti. En A Diario, por Radio 2, el dirigente destacó que es algo diferente.

"Hay diálogo permanente. Pero es diferente porque es un club de afuera (Flamengo de Brasil) y poco se puede hacer, a diferencia de lo que hicimos nosotros ayer con River. No tiene tanta influencia en una decisión lo que nosotros podamos hacer", destacó.

Igual, Cefaratti no pierde la esperanza: "Donatti ya nos ha manifestado su deseo de emigrar, pero nosotros esperábamos que se a bajo otras condiciones o formas: esto es desprolijo. Igual, como en el caso del Tucu, siempre hay chances de volver atrás, aunque lo vemos difícil".

Finamente, se refirió a la gestió por el volante Mauricio Martínez: "Es una negociación entablada, que está encaminada y hay buena recepción de parte de Unión, pero nosotros marcamos un tiempo por necesidad deportiva para avanzar por otros jugadores si no se da. Hoy tendremos una señal, positiva o negativa".