Lo más importante

Sigue el Ruso: Central anunció la continuidad de Diego Rodríguez

Después de largas negociaciones, y ante la insistencia de Paolo Montero, la dirigencia canalla compra el 50 por ciento del pase del arquero a Independiente. Firmará por 3 años

     Comentarios
     Comentarios

Asunto cerrado. Ante la insistencia y presión del técnico Paolo Montero, la dirigencia de Central pisó el acelerador y anunció la compra del 50 por ciento del pase del arquero Diego Rodríguez, que vuelve de Independiente (donde estaba haciendo la pretemporada) para continuar en el arco auriazul.

A través de sus canales oficiales, el club de Arroyito informó que tras la negociación realizada, Central comprará el 50% del pase del arquero, quien estará firmando un contrato por 3 años.

 

El Ruso fue el arquero titular de Central durante todo el primer semestre del año. Hasta el momento, lleva disputados 19 encuentros con el buzo auriazul.

De esata forma, Montero concreta su quinto refuerzo en esta temporada, contando al Ruso como una incorporación, ya que había regresado al Rojo. Los otros son el defensor chileno Alfonso Parot, los volantes Santiago Romero y Leonardo Gil, y el delantero Fernando Zampedri.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo