El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy en un hotel de Barcelona con el subcapitán Javier Mascherano en el marco de la gira que realiza por Europa junto a su ayudante Sebastián Beccacece.

El cuerpo técnico de la selección y el futbolista de Barcelona estuvieron reunidos durante casi cuatro horas en el hotel Claris de la ciudad condal.

Sampaoli, que realiza una gira por Europa para visitar futbolistas, tuvo una charla futbolística con uno de los líderes del plantel que habitualmente viste la camiseta albiceleste.

El santafesino será citado para los partidos ante Uruguay, el 31 de agosto en Montevideo, y Venezuela, el 5 de septiembre en Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita si será titular o arrancará en el banco de suplentes.

En una de sus primeras conferencias de prensa, Sampaoli había remarcado que piensa a Mascherano como defensor, tal como se desempeña en Barcelona, y no como mediocampista central.

Luego de la extensa charla de hoy, con videos e intercambio de conceptos, el cuerpo técnico y Mascherano almorzaron en el restaurante del hotel dado que el futbolista aprovechó el día de licencia que le brindó el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde.

La próxima escala en el viaje del cuerpo técnico del seleccionado argentino será mañana en la ciudad de Sevilla.