Lo más importante

¿Qué hay de cierto sobre la vuelta del Ogro Fabbiani a Newell's?

El delantero anunció en las redes sociales que este lunes estará en Rosario con su representante para negociar su posible regreso a la Lepra. El presidente Eduardo Bermúdez habló al respecto. ¿Hay chances?

     Comentarios
     Comentarios

En Newell's se armó gran revuelo cuando Cristian Fabbiani, después de varios rumores y trascendidos, anunció en las redes sociales que este lunes llegaría a Rosario junto a su representante para negociar su posible regreso a la Lepra, donde estuvo en el año 2008. Los hinchas se preguntan entonces: ¿hay chances concretas del retorno del Ogro?

Fabbiani, que en su carrera tuvo muchos problemas de sobrepeso, jugó esta temporada en Deportivo Merlo, en la Primera C del fútbol argentino. El centrodelantero de 33 años pudo disputar la mayor parte de los encuentros en el último año.

Todo eso motivó al Ogro a mover contactos para introducir su nombre en la agenda de Newell's. Hasta que anunció, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, que esta semana viajaría a Rosario para ofrecer sus servicios a los directivos rojinegros.

Este domingo por la noche, cuando en el programa Zapping Sport (El Tres) le preguntaron al presidente Eduardo Bermúdez si había chances de que el Ogro vuelva a ponerse la camiseta rojinegra, fue contundente: “Imposible”, respondió.

Más allá de su recuperación física, de sus ganas y de las carencias económicas del club del Parque para hacer incorporaciones, parece que el retorno del Ogro Fabbiani quedará solo en los deseos del futbolista.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo