Diego Osella sigue sin disfrutar de una victoria desde que arribó a Newell's. El técnico aceptó que se marchó del Coloso dolorido por el empate en el final, pero esa bronca no le impidió discernir que acabó siendo un resultado justo por el trámite observado en el campo.

"Por lo hecho en los 90 minutos el resultado es justo, pero nos duele", arrancó el DT. "Si caigo en elogios, dicen que pierdo objetividad,por eso analizo el resultado puesto y termina siendo correcto. Estamos en búsqueda de una identidad, pero con los resultados en contra se hace difícil".

Para el conductor rojinegro, Newell's hizo "un primer tiempo malo, en el que no pudimos generar juego, tiramos muchos pelotazos y no pudimos acoplarnos. Por los jugadores de jerarquía que tenemos logramos la ventaja. Y el gol de Rafaela llega por un error nuestro sobre el lateral izquierdo".

Acerca de la salida de la Fiera Rodríguez, comentó: "Maxi jugó 60 minutos de calidad, pero lo vi cansado y decidí sacarlo. Tuvo un buen rendimiento, principalmente en el segundo tiempo. Durante el inicio del segundo tiempo encontramos la respuesta anímica que buscamos".

Y cerró: "Sin hacer nada extraordinario, hicimos un lindo gol. Podríamos haber hecho algún otro, pero pagamos caro una jugada desafortunada".