Lo más importante

Newell’s derrotaba a Patronato, pero no lo liquidó y fue empate

La Lepra se puso en ventaja en el primer tiempo del ensayo en Bella Vista, con gol del juvenil Joaquín Torres, uno de los preferidos de Llop. El equipo de Paraná logró el empate en la segunda etapa

     Comentarios
     Comentarios

Los equipos titulares de Newell’s y Patronato de Paraná empataron 1 a 1 este sábado a la mañana en Bella Vista. En el primer tiempo del ensayo, la Lepra sacó ventaja con gol del juvenil Joaquín Torres, que había sorprendido al aparecer en la formación titular. El conjunto del Chocho Llop tuvo varias ocasiones para liquidar el partido, pero al final el visitante empató.

Los once iniciales de Newell’s en el amistoso jugado en Bella Vista fueron: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Amoroso, Sills, Elías, Torres; Figueroa y Guevgeozián.

El Patrón formó con: Bertoli; Arciero, Andrade, Vera, Márquez; Peralta, Rivero, Lemos, Contrera; Balboa y Carrasco.

A los 16 minutos del primer tiempo, el pibe Torres aprovechó un flojo despeje de la defensa de Patronato y definió entrando por izquierda, poniendo el 1 a 0 para los del Chocho.

 

Newell’s intentó presionar en todo momento sobre la salida de Patronato y dispuso de ocasiones para liquidar el partido de entrenamiento, sobre todo en los pies del grandote Guevgeozián, pero no pudo hacerlo.

Asimismo, Lucho Pocrnjic, que volvió al arco titular leproso después de su lesión, tuvo una gran tapada doble en el comienzo del complemento.

Como Newell’s no aseguró el resultado, los visitantes aprovecharon y empataron a los 20 minutos del segundo tiempo a través de Balboa.

Dos golazos y debut de la Pantera

Más tarde, se enfrentaron los equipos de suplentes y juveniles de Newell's y Patronato. Fue victoria leprosa por 2 a 0, con dos muy buenos goles de Mauricio Tévez y Matías Tissera. Fueron los primeros minutos del portugués Luis Leal en un partido amistoso de pretemporada. 

 

En ese encuentro, la Lepra formó con: Ibañez; Monzón, Escobar, Ortíz, Ferroni; Tévez, Rivero, Ribero; Treppo, Fydriszewski y Leal.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo