La victoria de Newell's ante Platense trajo alivio al Parque Independencia. Sin embargo, no fue una noche facil para Mauricio Larriera, quien habló sobre la ausencia de Ramiro Macagno: "Fue una decisión técnica que la tomé antes de que ocurriera un episodio con el Cuerpo Técnico. Hubo una falta disciplinaria. Se habla, se acciona y hay que pensar en el grupo y más que nada en la institución que está por encima de todos". Y agregó: "Si hay ropa sucia se lava adentro".
El entrenador además habló respecto del cambio de esquema para iniciar el torneo: "Cuando las cosas no salen tenemos que buscar soluciones. La idea era llegar con más gente y por momentos salió bien".
También fue consultado por el momento de Brian Aguirre, quien pareció recuperarse del mal cierre del torneo anterior: "Es un caso paradigmático para el club. Suele pasar que cuando los futbolistas no son vendidos en su momento, después tengan un bajón. Tiene unas condiciones fantásticas".
Luego, valoró el ingreso de Tirado: Para este esquema hay caracaterísticas que no tenemos. Yo valoro a Fabricio Tirado y lo vi entrar muy bien. No es fácil jugar en Newell's, ponerse la camiseta y que no le pese nada.