Lo más importante

Leal: "Quiero decirle a los hinchas que voy a dar lo mejor de mí"

El portugués afirmó que este lunes firmará el préstamo que lo vinculará a la Lepra por un año y agregó que está "contento" por su llegada al club. Manifestó que busca hacer "un gran trabajo" en el conjunto de Llop
     Comentarios
     Comentarios

El delantero portugués Luis Leal, que este lunes firmará el préstamo por un año con Newell's, dijo estar "contento" por su llegada a la Lepra. Agregó que se entrenó solo antes de venir a Rosario y que estará "al cien por cien para el primer partido" del campeonato. 

Entrevistado en el programa Zapping Sport (El Tres), el atacante de 30 años manifestó que le interesó el proyecto deportivo que le presentó el club y añadió que busca hacer "un gran trabajo" en el conjunto que dirige Juan Manuel Llop, con quien ya mantuvo comunicación.

"Newell's es un equipo muy grande, estoy muy contento de estar acá. Me gustó su proyecto deportivo y ya hablé un poco de Llop para conocernos. Esta semana vamos a tener más tiempo para hablar de todo un poco", comentó.

El portugués destacó que "el fanatismo de la hinchada rojinegra fue una motivación" para su decisión y afirmó: "Voy a dar lo mejor de mí"

"Hay tiempo para el primer partido (del torneo). Voy a llegar al cien por cientom en mi mejor nivel", indicó.

"La Pantera" señaló que le gusta desempeñarse "suelto" en la delantera y se describió como un jugador "potente y de velocidad". "Hice varios goles de tiro libre. Espero tener la oportunidad acá", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo