Newell's sigue buscando la clave que le permita salir del atolladero económico, pagar sus deudas y empezar a caminar por un sendero de tranquilidad. Pero se encuentra con inconvenientes de los más diversos.

Ahora, una operación que le iba a dar dinero genuino para afrontar los pagos más urgentes corre peligro: se trata de la transferencia de Milton Valenzuela a Racing, que lucía pronta a concretarse y en estas últimas horas encontró la resistencia del propio jugador.

La Lepra y la Academia están cerca de acordar el traspaso del 70% del pase del lateral en una cifra cercana a los 750 mil dólares, pero el futbolista le comunicó al club (a través de su representante) que prefiere esperar al próximo mercado de pases para poder dar un salto mayor.

De todos modos, la dirigencia ñubelista no da por caída la gestión y buscará convencer al marcador izquierdo de aceptar esas condiciones, habida cuenta que el club necesita la plata para cancelar lo que le debe al plantel y que Racing estaría dispuesto a dejarlo en Newell's una temporada más.

Amistoso

Por otro lado, el plantel se prepara para el ensayo ante Talleres de este viernes a las 20 en el Coloso. Para ese cotejo, abierto a los hinchas, se pondrán a la venta las entras con esta modalidad y precios:

Expendio: jueves y viernes de 13 a 20 

Lugar: boleterías de puerta 6

Precios:

Generales socios: $100
Generales no socios: $200
Plateas este socios: $200
Plateas este no socios: $300