Central cerró la etapa de partidos amistosos de pretemporada con una derrota por 2 a 0. Así terminó el primer encuentro jugado en el predio de Arroyo Seco, en el que Paolo Montero utilizó el equipo que tiene en mente para el estreno contra Col ón.

En el primer ensayo de la mañana, Central formó con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Colman, Gil, Carrizo; Zampedri y Ruben.

Es la misma formación que Montero puso en el anterior amistoso contra Talleres, por lo que se especula que estos once saldrán a la cancha en el estadio sabalero el próximo sábado.

Vélez, por su parte, formó con: Rigamonti; Cubero, Gianetti, Grillo, Cufré; Díaz, Desábato, Cáseres, Vargas; Andrada y Romero.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. La primera etapa finalizó 0 a 0, pero apenas comenzó la segunda Gastón Díaz abrió el marcador para Vélez, tras quedar mano a mano en una contra.

El segundo tanto fortinero llegó a los 26 del segundo tiemp, tras un remate que dio en el palo izquierdo de Rodríguez, que aprovechó Andrade para poner cifras definitivas.

Montero hizo dos cambios durante el partido: puso a Herrera por Zampedri y a Santiago Romero por Colman.

Triunfo de los suplentes

En segundo turno jugaron los suplentes y juveniles de Central y Vélez y fue triunfo canalla por 2 a 1. Los tantos auriazules fueron marcados por Maxi González y Leonel Rivas. Para el Fortín descontó Doffo, de penal, sobre el final del encuentro. 

En ese partido, Central alistó a: Ledesma; Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez; Pereyra, González, Romero, Rivas; Bordagaray y Herrera.