Dos buenos exponentes de la cantera canalla que no serán tenidos en cuenta por Paolo Montero fueron cedidos a préstamo a otros clubes del fútbol argentino: Matías Mansilla y Rodrigo Migone. Por otra parte, en estas próximas horas se cerraría el arribo de Nicolás Freire a la entidas auriazul.

Matías Mansilla, volante central, firmó por un año a préstamo en Quilmes sin cargo ni opción. "Estoy contento por haber cerrado todo y ya listo para ponerme a disposición del entrenador. Me pareció una muy buena oportunidad. Estoy expectante porque va a ser un buen desafío para mí", dijo el cordobés de General Roca.

"Antes de venir pude hablar con Maxi González y con Nicolás Da Campo, que estuvieron acá en el torneo pasado, y me hablaron muy bien del club, me dijeron que los trataron muy bien. Ahora trataré de aportar mi granito de arena para lograr el ascenso", señaló el futbolista de 21 años.

 

Por su parte, el delantero Rodrigo Migone se transformó en la nueva cara de Patronato de Paraná, también a préstamo sin cargo y sin opción. Al igual que Mansilla, el oriundo de Villa Gobernador Gálvez tiene 21 años y tratará de ganarse un lugar en el conjunto entrerriano que jugará la Superliga. 

Con Juan Pablo Pumpido como DT, el Patrón ya sumó catorce refuerzos. Los otros son: Luca Sosa, Rodrigo Arciero, Bruno Urribarri, Leonardo Morales y Santiago López (defensores); Martín Rivero, Alberto Contrera, Abel Peralta, Darwin González, Blas Cáceres y Julián Marchioni (volantes); Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa (delanteros).


En relación a la llegada de Nicolás Freire, en estas horas se terminará cerrando en un monto cercano a los 660 mil dólares por la mitad del pase, quedando un 10 por ciento de una futura venta para Argentinos Juniors. El defensor estaría en la ciudad antes del fin de semana.