Lo más importante

Con regreso goleador de Marco Ruben, Central le ganó 3-1 a Sarmiento

Los titulares se impusieron a su par de Junín en un amistoso jugado en el Gigante. El 9 ingresó en el segundo tiempo y marcó de derecha. Antes, el equipo alternativo igualó 1-1. Los goles

     Comentarios
     Comentarios

De cara al inicio de la Superliga, Central superó este miércoles al mediodía por 3-1 a Sarmiento de Junín en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El dato saliente fue el regreso a las canchas de Marco Ruben y el gol que convirtió.

Leonardo Gil de tiro libre abrió la cuenta en el primer tiempo. A los 20 minutos, niveló Sarmiento a través de Boghossian, tras un mano a mano de Etevenaux que tapó Rodríguez pero dio rebote.

En el segundo tiempo, volvió el goleador después de casi dos meses de parate por lesión. Y a los 4 minutos ya gritó presente. Giró en el área y con un derechazo puso el 2-1. El tercero fue en contra de Kippes, tras un tiro libre ejecutado por Alfonso Parot.

El canalla formó de arranque con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Herrera y Zampedri.

Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Etevenaux, Garnier, Farré, Bazán; Quiroga y Boghossian.

Empate en primer turno

En el primer partido de la jornada, un equipo alternativo de Central igualó 1-1 ante el conjunto de Junín, con gol de Leonel Rivas de cabeza.

Los once canallas del preliminar fueron: Ledesma; Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez; P. Becker, González, Romero, Pereyra; Bordagaray y Rivas.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo